lunes, 28 de agosto de 2017

UNA VISITA MUY COSTOSA Y NADA DIVINA.



El filósofo Séneca decía que “La religión es considerada por la gente común como verdadera, por los sabios como falsa y por los gobernantes como útil".


El filósofo Seneca vivió desde el año 4. a C., hasta el 65 de nuestra era, es decir, durante todo el tiempo que supuestamente existió Cristo, pero, aunque él por diversas razones recorrió todo el Imperio Romano al cual estaba sometida la patria de Cristo y dejó numerosos escritos históricos, no lo mencionó ni mucho menos se refirió a los supuestos milagros y resurrección del dios de los cristianos.

Créase o no, lo cierto es que NO EXISTE HISTORIA DE CRISTO; al comienzo, la fe cristiana se apoyaba en leyendas, por ejemplo, como la música vallenato con Francisco El Hombre, y la Farsa de los Evangelios nació a finales del primer siglo de nuestra era, es decir, cuando ya no vivía nadie que, con conocimiento de causa, pudiera contradecir esas mentiras. Pero es posible que haya existido un filósofo llamado Cristo, aunque históricamente es seguro que este personaje no tiene nada que ver con el rollo de farsas religiosas que la oligarquía romana, para su beneficio, inventó de él y con toda crueldad le hizo creer a gran parte de la indefensa e ingenua humanidad.

En pocos días llegará a Colombia el papa Francisco. Y según han dicho quienes saben de los costos de los viajes del pontífice, en Colombia el promedio de gastos diario no será inferior a un millón y medio de dólares, es decir, su santidad generara alrededor de 4.500 millones de pesos de gastos por cada día que permanezca en este rebaño de ingenuas ovejas humanas. Pero, tratándose de una persona austera como se dice que es el papa Francisco ¿De dónde sale tanto gasto?

No sé si se cumplirán las expectativas de la Iglesia, pero la mafia del Vaticano y el muy servil gobierno de la capital esperan que asistan 600 mil personas a la misa que dará el papa en el Parque Nacional, y para tal rebaño de ovejas humanas se están habilitando mil baños, cifra que no es exagerada, ya que habrá un baño por cada 600 ingenuos, y en ese sólo detalle, sin inflar los costos al estilo del Ñoño, se pueden ir mil millones de pesos, o sea que cada baño cueste un millón, y este es tan solo uno de los tantos rubros de logística que deben hacerse para que el papa calumnie al Creador con el viejo cuento de que Dios tuvo un hijo con una mujer.

Y digo que los gastos son para que el papa calumnie al Creador, porque eso es lo que ha hecho históricamente el jefe de la Santa Iglesia. Con sangre y muertes, la monarquía eclesiástica duró más de 15 siglos obligando a los ingenuos o indefensos a creer que Dios tuvo un hijo con una mujer y que ese retoño del Creador es el único Salvador de la Humanidad, y que el supuesto Salvador asignó a Roma como su Santa Sede y al Obispo de esa ciudad como al único representante de Dios en la Tierra, gran farsa que es conocida por los miembros de la monarquía eclesiástica como “La Fábula de Jesucristo”, siendo de aclarar que de haber existido Cristo ni siquiera conoció a Roma.

Y como dato curioso vale explicar que la Iglesia perdió los sacrificios que hizo para impedir que aprendiera a leer la gente común; la monarquía eclesiástica creía que si el pueblo raso aprendía a leer se volvía sabio y por lo tanto dejaba de creer en “La Fábula de Jesucristo” y eso sería el fin de la mina de ´lana’ que les generaban sus estúpidas y beneficiosas ovejas humanas. Pero, la Santa Iglesia se equivocó en ese detalle, pues, en la actualidad, aunque en el territorio eclesiástico casi toda la gente común sabe leer, casi nadie lee un libro ni mucho menos se interesa en verificar si las prédicas cristianas son históricamente ciertas y, por eso, gran parte de la humanidad prefiere creer lo que oye decir y sigue siendo un rebaño igual de ingenuo que cuando estaba integrado por analfabetas.

Para lo único que me interesa la visita del hombre que lidera la entidad que más se beneficia calumniando a Dios, es para verificar si ha disminuido o aumentado la cantidad de ovejas humanas, desde mi punto de vista, una aglomeración de tontos, estúpidos, mamertos y serviles del Vaticano. Más adelante hallarán las explicaciones de porqué pienso de esa manera; quienes se sientan ofendidos por la frase anterior, y para que se enteren mejor de este asunto, les recomiendo leer y analizar cuáles fueron los propósitos del primer concilio de Nicea y del primero de Éfeso.

Si nos atenemos a la Historia, ocurrió que al supuesto Cristo, el ahora Jesús y dios romano-cristiano, le cambió el nombre y lo endiosó la mafia interna de la monarquía romana en los concilios de Nicea (año 325), y de Éfeso (año 431). Según registros históricos, en dichos concilios, por conveniencias políticas de la monarquía romana y por determinación de los emperadores Constantino I y Teodosio II, el hasta entonces legendario Cristo nazareno, en el Primer Concilio de Nicea fue declarado como Hijo de Dios y Dios, pero muchos de los filósofos orientales de esa época aseguraban que nada era más imposible que la existencia de un hijo de Dios con una mujer y consideraban a la recién instaurada Santa Iglesia Romana como una secta oportunista, ya que se beneficiaba calumniando al Creador con ese cuento absurdo, y, luego de más de un siglo de asesinatos eclesiásticos selectivos por contradecir ese asunto, para aclarar las cosas acerca de las divinidades del supuesto dios Jesucristo fue realizado el Primer Concilio de Éfeso.

Por los asuntos aprobados en el concilio de Nicea surgió un gran lío religioso entre quienes creían el cuento romano y los que consideraban que era una farsa religiosa que beneficiaba a la Iglesia Romana. Cirilo y Nestorio eran los nombres de los líderes de los temas en conflicto. En dichos alegatos, Cirilo era el pupilo de la mafia eclesiástica romana y Nestorio era el patriarca de Constantinopla. Supuestamente para discutir el lío, Cirilo llegó el 22 de junio a Éfeso y Nestorio se negó a participar en el concilio sin la presencia del patriarca de Antioquía, su amigo, que venía en camino. Al solicitar su presencia para iniciar las deliberaciones, el patriarca solicitó cinco días de espera, pero Cirilo no quiso esperar. Ordenó Iniciar el concilio sin la contraparte y en la primera sesión fue aprobada la condena de las tesis de Nestorio y la virginidad y maternidad de María, quien, desde entonces quedó reconocida como virgen y madre del Hijo de Dios.

El patriarca Juan de Antioquía llegó a Éfeso el 27 de junio y, de inmediato, paralelo a las diligencias de la contraparte, Nestorio realizó una asamblea en la que Cirilo fue acusado de herejía arriana, condenado y depuesto de sus funciones religiosas. Y el 10 de julio llegaron los legados papales, entre estos el representante personal del papa Celestino I, quienes sin oír a la contraparte aprobaron la sesión celebrada el 22 de junio, que incluía la condena a Nestorio, a quien luego el papa convirtió en pato muerto en un desierto de Libia, donde estaba prisionero.

En realidad, el Primer Concilio de Éfeso fue una farsa, pues las dos partes actuaron por separado y ambas aprobaron cosas opuestas que en vez de acordar radicalizaron más el conflicto que se pretendía conciliar. Y, como si ese desatino hubiera sido poco, Cirilo, luego de sobornar al representante del emperador, consiguió que el emperador Teodosio hiciera publicar como legalmente aprobados en el concilio sus absurdos religiosos. Y el resumen de la explicación anterior es que, según registros históricos, además de trampas hubo soborno para reglamentar la divinidad de Jesucristo.

Además, vale aclarar que la mafia eclesiástica, junto con el uso de chantajes, torturas y muerte, desde que ocurrieron esos hechos en Nicea ha usado el soborno como mecanismo para obtener sus objetivos. Muchos de los pontífices fueron elegidos mediante soborno y de la última elección de papa que se sabe que hubo soborno ocurrió en la elección de Benedicto XVI, el19 de abril de 2005; según le informaron a la prensa algunos de los cardenales que no votaron por él, Benedicto XVI no fue elegido por obra y gracia del espíritu santo sino por el millón de dólares que el Opus Dei ofreció y les pagó de soborno a cada uno de los cardenales que votaron por él. O sea que el penúltimo legado de Cristo, relevado por el papa Francisco, ocupó la silla de san Pedro mediante soborno.

Pero a simple vista, para analizar cómo era el supuesto Dios Padre, démosle un vistazo al comportamiento de Jehová, el dios bíblico que supuestamente es el padre de Jesucristo. La Biblia en el libro 1 de Samuel, 15, 3-4 dice: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. Ve, pues (le ordena al rey Saúl), y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos. O sea que, según la Biblia, por venganza, Jehová ordenaba realizar masacres indiscriminadas en las que ni siquiera los animales se salvaban, y, que se sepa, ningún criminal humano ha ordenado hacer masacres de tal magnitud.

Y vale añadir que, aunque con muchas ambigüedades, la Iglesia asegura que el dios bíblico es el padre de Jesús y que, por su infinito amor a la humanidad, para la salvación de sus almas les dio su Hijo a los humanos para que le hicieran todas las humillaciones y crueldades que quisieran. Pero, si las cosas fueron así, no podemos decir que el dios bíblico es un padre ejemplar. Sin embargo, las Escrituras supuestamente Sagradas están plagadas de incoherencias; por ejemplo, según san Mateo, el rey Herodes intentó matar al Hijo de Dios, pero, históricamente, Herodes murió 4 años antes del supuesto nacimiento de Cristo.

En realidad, la Iglesia es una monarquía mafiosa, teocrática y capitalista, que para apoderarse de riquezas ha cometido todos los delitos humanamente posibles y que para sacarles la buena ‘lana’ a sus millones de fieles ovejas humanas les hace creer que es una entidad religiosa, sin ánimo de lucro. A quienes les interese saber lo rica y poderosa que es la Iglesia les recomiendo leer el libro Los Billones del Vaticano del gran investigador y escritor Avro Manhattan.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario